Header Ads

METALLICA Anuncia Productor De Su Nuevo Álbum

Kirk Hammett reveló que el décimo disco de la banda esta siendo producido por Greg Fidelman (Black Sabbath, Slipknot, Red Hot Chili Peppers, Sick Of It All, Life Of Agony), quien grabó y mezcló "Death Magnetic" [2008].

Durante una reciente entrevista concedida a Alternative Press, el guitarrista habló sobre este nuevo material:

"No tengo idea de cual será el resultado final de esto. No trajimos a ningún otro productor y difícilmente contaremos con algún otro. En realidad, el título de 'productor' es algo un tanto ambiguo. Puedes decir que Rick Rubin es un productor, pero él no es el mismo tipo de productor que Bob Rock, que siempre está allí revisando cada nota. Greg Fidelman es otro tipo de productor pues todo el tiempo está con el ingeniero de sonido tratando que el proyecto siga adelante. Es un verdadero placer trabajar con Greg. Él escucha lo que tienes que decir, es super-flexíble y sabe como solucionar las cosas sin irritar a las personas."

Hammet continúo: "Estamos intentando grabar un disco y salir de gira, intentando ser una banda, pero todos respetamos cuando alguien tiene un asunto familiar, y eso para todos es lo mas importante. Esa es otra razón por lo cual nos hemos demorado tanto en terminar el disco. Ese es otro gran obstáculo para Greg Fidelman."
Con la tecnología de Blogger.