Header Ads

Mille Petrozza Sobre METALLICA: "Extraño El Espíritu Rebelde Que Tenían"

En una reciente entrevista concedida al podcast de Danko Jones, el vocalista y guitarrista de Kreator, Mille Petrozza, habló sobre sus impresiones en relación a uno de los últimos trabajos de Metallica, "Death Magnetic" [2008].



“Realmente me gustaría que Metallica haga un disco que nos vuele la cabeza. "Death Magnetic" [2008] no fue lo mejor, pero a comparación del "St Anger" [2003] fue bastante bueno, en especial el tema "The Day That Never Comes", esa si era una buena canción."

Continuó: "No me gusta el sonido de "Death Magnetic". Las guitarras no suenan potentes. Creo que trabajar con tipos como Rick Rubin y el ingeniero/productor Greg Fidelman, no ha sido bueno, no tienen gusto para mezclar este tipo de música. Ese tono raro, sin distorsión, quizás funcione en otras bandas de rock, pero no para Metallica

"Siento que faltan letras, echo de menos que cuenten más historias, sobre política, en otras palabras... ¿Sabes lo que quiero decir? Me falta el espíritu rebelde, por así decirlo. Es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, realmente esperaba más de ellos."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.