Header Ads

NoticiasXpress: AFTER ALL - LIZZY BORDEN - KILLSWITCH ENGAGE

AFTER ALL REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM "WAVES OF ANNIHILATION"

La veterana banda de thrash metal After All, lanzará su noveno álbum de estudio "Waves Of Annihilation", el próximo 10 de Junio a través de NoiseArt Records. Este nuevo material fue una vez más producido por Dan Swanö y estará disponible en CD, vinilo, casete y descarga ditigital. Por otro lado, el arte de la portada estuvo a cargo del artista Ed Repka.

After All ha estado de gira con bandas como Anthrax, King Diamond, Sacred Reich y Fear Factory. Incluso los belgas abrieron un show de Judas Priest.


LIZZY BORDEN FIRMA CONTRATO CON METAL BLADE RECORDS

Lizzy Borden firmó contrato con Metal Blade Records para el lanzamiento de su próximo álbum como solista. El cantante planea lanzar este nuevo material durante el segundo semestre y junto a ello recorrer todo el mundo para promocionarlo.

Sobre esta nueva era con Metal Blade, Lizzy dijo: "Estoy contento de volver a firmar con el mismo sello con el que empezamos años atrás. Me entusiasma saber que trabajare con Brian Slagel y toda la familia de Metal Blade. Este ha sido mi hogar para seis discos de estudio. El próximo será el séptimo, y el inicio de una nueva serie de discos por venir".

KILLSWITCH ENGAGE NUEVO ENTRA AL TOP 10 DE LA BILLBOARD

Con el equivalente a 35 mil copias vendidas en su semana de lanzamiento, "Incarnate", el nuevo álbum de Killswitch Engage, debutó en el 6º lugar de la Billoboard 200. Es la mejor posición alcanzada por el grupo, aunque discos anteriores hayan vendido mucho más. Sin embargo, alcanzaron puestos inferiores, ya que la industria se debilitó bastante en términos de comercialización.

Con la tecnología de Blogger.