Header Ads

TRIVIUM: "Somos Bastante Ajenos A Las Críticas De Lo Demás"

En una entrevista concedida a Brian Griffin, de Loud Magazine de Australia, el guitarrista Corey Beaulieu de Trivium, habló sobre la repercusión de "Silence In The Snow". Y reveló que, independientemente de buena o mala, la opinión de los demás no hace la diferencia en el grupo.

Loud: "Silence In the Snow" tuvo una buena aprobación de la prensa, más que cualquier otro álbum de Trivium. Debes estar muy feliz con eso.

Corey: 'Creo que ahora somos bastante ajenos a las críticas. Con cada disco que hemos lanzado, hacemos algo diferente, o por lo menos intentamos probar algunas cosas nuevas. Nunca nos conformamos con una repetición de nosotros mismos. Sin embargo, sabemos que por cualquier cosa que hagamos, las personas siempre van a querer destruirlo. Realmente no le prestamos mucha atención a eso. Nunca le damos exactamente lo que ellos esperan o imaginan. Aún así los singles han llegado al Top 10 de las radios. Y eso es interesante, porque a pesar de tener siete álbumes, todavía hay un montón de gente que nunca ha oído hablar de nosotros! [...]'.

El último álbum de la banda "Silence In The Snow", fue lanzado el 2 de Octubre [2015] a través de Roadrunner Records. El sucesor de "Vengeance Falls" fue producido por Michael "Elvis" Baskette, quien previamente ha trabajado con Alter Bridge y Slash, y mezclado por Josh Wilbur (Lamb Of God, All That Remains, Gojira, Megadeth).
Con la tecnología de Blogger.