Header Ads

ENSIFERUM Anuncia A Su Nueva Tecladista

La tecladista Emmi Silvennoinen confirmó la entrada de Netta Skog a través de un comunicado de prensa en las redes sociales, en donde explica las razones que la llevaron a alejarse de la música.

“Muchos de ustedes deben haber notado que, durante el año pasado, no pude estar presente en muchos de los conciertos y ahora ha llegado la hora de poner fin a los rumores. Por razones familiares, voy a tener que alejarme de Ensiferum. Han sido 9 años fantásticos, en los que vi y aprendí muchísimo. No podría estar más feliz de ver a Netta tomando mi lugar en la banda. Quiero agradecer a nuestros fans en todo el mundo, a toda la gente que conocí en la carretera y obviamente a mis compañeros de banda! Sé que siempre seré parte de la familia Ensiferum."

Por otro lado, la banda ya se encuentra trabajando para su próximo álbum de estudio, con Netta, quien declaro: "Pasé momentos muy especiales en el tour con Ensiferum, durante el último año! Y estoy muy entusiasmada para lo que viene, incluyendo la composición del nuevo material."

Con la tecnología de Blogger.