Header Ads

Escucha "Define Love" Lo Nuevo De KILLSWITCH ENGAGE

Killswitch Engage acaba de estrenar el tema "Define Love", un b-side de su más reciente álbum de estudio "Reincarnate". Este nuevo material ya se encuentra disponible en vinilo de 7 pulgadas como parte del Record Store Day, celebrado hoy (Sábado, 16 de Abril).

Sobre este nuevo track, el vocalista Jesse Leach dijo: "Define Love" fue escrita como crítica de nuestros intentos como humanos para limitar o restringir el amor. Ya sea por intereses políticos o religiosos, el amor parece ser usado como una forma de manipular a la gente para que piense o actúe de cierta forma. El amor es más profundo que una simple emoción o deseo. Es un espíritu inexplicable que desafía nuestros intentos para entenderlo. El amor verdadero, en mi mente, es más grande que nuestra pobre comprensión de él. No debemos intentar poner ningún otro tipo de limitación a lo que define el amor".

Con el equivalente a 35 mil copias vendidas en su semana de lanzamiento, "Incarnate" debutó en el 6º lugar de la Billoboard 200. Es la mejor posición alcanzada por el grupo, aunque discos anteriores hayan vendido mucho más. Sin embargo, alcanzaron puestos inferiores, ya que la industria se debilitó bastante en términos de comercialización.

Con la tecnología de Blogger.