Header Ads

FIVE FINGER DEATH PUNCH Cancela Su Gira Con BLACK SABBATH

Five Finger Death Punch se vio obligado a cancelar su participación en la gira australiana de Black Sabbath, después de que el vocalista Ivan Moody haya sido hospitalizado en Denver, Estados Unidos. Los shows del grupo como headlining en Sydney y Melbourne también fueron cancelados. La gira y los shows por Australia estaban programados para Abril.

Por otro lado, la productora Live Nation emitió el siguiente comunicado aclarando el tema: "El jueves pasado, el vocalista de Five Finger Death, Ivan Moody, fue hospitalizado en su ciudad natal, en Denver. Él necesita recuperarse completamente, pero es con un pesar profundo que Finger Death Punch anuncia la cancelación de sus presentaciones en Australia, tanto con Black Sabbath y como headliners en Sydney y en Melbourne.

"Es muy frustrante para Five Finger Death Punch. El grupo no podrá abrir para Black Sabbath, una banda que todos en Five Finger Death Punch poseen una profunda reverencia.

"Ivan y Five Finger Death Punch expresan sus sinceras disculpas para todos sus fans, así como para los fans de Black Sabbath".

Con la tecnología de Blogger.