Header Ads

GLENN DANZIG Sube Al Escenario Con ROB ZOMBIE Para Interpretar El Clásico De MISFIST "Vampira"

Rob Zombie recibió a Glenn Danzig en el escenario el último Viernes (8 de Abril) para interpretar uno de los clásicos de la vieja escuela del horror punk, "Vampira", en un show organizado en el The Roxy en California.

En una entrevista a Las Vegas Weekly, Danzig habló sobre su amistad con Zombie: "Somos viejos amigos. Recuerdo haber elegido a White Zombie para la gira de 'Danzig III' y nos presentamos algunas veces. Meses después, la disquera que había echado a Misfist, Caroline Records, firmó contrato con White Zombie y fueron ellos los que sugirieron que nos incluyan en la gira. Ese fue mi primer contacto con White Zombie. Comentó el vocalista."

Glenn Danzig lanzó su álbum de covers "Skeletons", el pasado 27 de Noviembre (2015) a través de Evilive Music/AFM. El disco, que fue grabado junto al guitarrista/vocalista de Prong, Tommy Victor, y el ex-baterista de Type Of Negative, Johnny Kelly, incluye versiones de los clásico temas de Black Sabbath ("N.I.B"), ZZ TOP ("Rough Boy"), The Troggs ("A Girl Like You"), The Everly Brothers ("Crying In The Rain") y otros.

Con la tecnología de Blogger.