Header Ads

Líder De DESTRUCTION Arremete Contra AC/DC Por Haber Elegido A Axl Rose Como Su Vocalista

El bajista y vocalista de Destruction, Schmier, habló con Metal Wani sobre la decisión que AC/DC tomó al elegir a Axl Rose para completar su actual gira.

"En términos promocionales, es una gran jugada. Sin embargo, no entiendo el motivo de hacer esto, me parece extraño. Axl tiene una fama de no ser fiable y de arruinar conciertos. Lo vi en el 'Rock In Rio', el mismo año en que tocamos. Fue terrible, estaba en su peor momento, era tan gordo que no podía cantar. Aunque, desde entonces ha perdido algo de peso y tal vez ha dejado de consumir tantas drogas, volviendo a ser un buen cantante. Pero me parece que AC/DC requiere de mucha energía. No creo que sea capaz de conseguirlo. Quiero decir, sería un milagro si no tienen que cancelar alguna fecha”.

El músico cree que la banda australiana debería haber apostado en dos nombres que sólo son conocidos dentro de la comunidad hard/heavy de países específicos. "Axl hizo grandes discos con Guns N’ Roses, fue un excelente vocalista. Tal vez haya vuelto a ser bueno, pero no lo considero una buena opción. Hay otros que encajan mejor, como el cantante de Accept (Mark Tornillo) o (Mark Storace), de Krokus. Ambos están en buena forma y tienen la misma edad. Creo que Storace habría sido el hombre perfecto para AC/DC. Pero bueno, entiendo que Axl Rose causa un mayor impacto publicitario".
Con la tecnología de Blogger.