Header Ads

Liv Kristine Abandona LEAVES' EYES

Después de 13 exitosos años, la vocalista Liv Kristine anunció su sorpresiva salida de la banda de metal sinfónico. De esta forma la finlandesa Elina Siirala, se une a Leave's Eyes para embarcarse en una gira por los Estados Unidos junto a Sonata Arctica y Omnium Gatherum.

La banda emitió el siguiente comunicado a través de las redes sociales:

"Liv fue la voz femenina de la banda desde el principio. Juntos, tocamos en 50 países y 5 continentes, además de haber grabado 6 álbumes con ella. Estamos bastante orgullosos de lo que logramos juntos. Desde el fondo de nuestro corazón queremos agradecerle por haber sido nuestra front-lady durante estos 13 increíbles años, por el trabajo que hicimos y toda la pasión que compartimos por la música. Le deseamos lo mejor para el futuro, en su carrera solista y en sus demás proyectos.”

Satisfecha por su estadía en la banda, Liv Kristine dijo: "Estoy muy orgullosa de ser un miembro fundador de la banda y sobretodo por haber desempeñado un papel fundamental en mi vida desde 2003. Buena suerte chicos, gracias por la extraordinaria música, los momentos inolvidables y la pasión que compartimos. Con amor, Liv"
Con la tecnología de Blogger.