Header Ads

SEPULTURA Grabará Su Nuevo Álbum En Suecia

Sepultura anunció que se encuentra trabajando arduamente en la composición del sucesor de "The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart" y que en breve viajarán a Suecia para dar inicio a las grabaciones.

La producción del disco, aún sin título definido, estará a cargo de Jens Bogren, quien ha trabajado con bandas como Opeth, Katatonia, Paradise Lost, Amon Amarth Kreator, entre otros.

Asimismo para contar estas novedades, Sepultura grabó un vídeo (el cual puede ser visto en el clip de abajo) y adelanto que hará algunos vídeos cortos para que los fans sigan detalladamente las sesiones de grabación (studio reports).

Vale recordar que antes de viajar a Suecia, Sepultura ofrecerá un show completamente gratuito en Brasil. El espectáculo se llevará a cabo en el Escenario de la Orquestra Mágica, en el Sesc Itaquera, el próximo Domingo (10 de Abril): "Vamos a mostrar toda la fuerza del metal brasileño y poner el mayor público posible allí! Contamos con ustedes, Sepulnation!", invitó la banda vía Facebook.
Con la tecnología de Blogger.