Header Ads

AC/DC: Mira El Debut De Axl Rose Como Vocalista De La Banda

La primera presentación de Axl Rose como vocalista de AC/DC se llevó acabo este Sábado (7 de Mayo), en Passeio Maritimo De Alges, Lisboa, Portugal.

Set-List:

01 - Rock Or Bust
02 - Shoot To Thrill
03 - Hell Ain’t A Bad Place To Be
04 - Back In Black
05 - Got Some Rock & Roll Thunder
06 - Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07 - Rock'n'roll Damnation
08 - Thunderstruck
09 - High Voltage
10 - Rock N' Roll Train
11 - Hells Bells
12 - Givin The Dog a Bone
13 - Sin City
14 - You Shook Me All Night Long
15 - Shot Down In Flames
16 - Have A Drink On Me
17 - T.N.T
18 - Whole Lotta Rosie
19 - Let There Be Rock
20 - Highway To Hell
21 - Riff Raff

Recordemos que el 17 de Abril, Axl Rose fue confirmado como vocalista del grupo australiano para cumplir con las fechas ya programadas del "Rock Or Bust Tour".

La banda emitió el siguiente comunicado:

"AC/DC retoma su 'Rock Or Bust World Tour' con Axl Rose como cantante. Rose tomará el lugar del legendario vocalista de AC/DC, Brian Johnson, quien tuvo que abandonar repentinamente la gira debido a los altos riesgos que corría de perder por completo la audición.

"Los integrantes de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda durante todos estos años. Le deseamos a él todo lo mejor con sus problemas auditivos y sus futuros emprendimientos". Queremos que este tour termine como empezó, pero entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de girar y priorizar su audición. Estamos listos para cumplir con el resto de nuestros compromisos de este tour y complacer a todos los que nos apoyaron a lo largo de estos años y somos afortunados porque Axl Rose se ofreció amablemente para que podamos cumplir este compromiso”.

En su podcast The Metal In Me, el comediante Jim Breuer, amigo personal del vocalista Brian Johnson, aseguraba que la situación en AC/DC no era tan simple como parecía. A pesar de estar enfrentando algunos problemas de audición, el cantante habría sido despedido de la banda en donde estuvo en los últimos 36 años de forma humillante por Angus Young, incluso habiendo escuchado un segundo médico, que dijo que el problema no era definitivo.

Con la tecnología de Blogger.