Header Ads

AMON AMARTH: Integrantes Ponen A Prueba Sus Habilidades Vikingas En El Reto De "La Hacha"

Si pensabas que Amon Amarth estaba considerando utilizar hachas para interactuar con su público durante sus presentaciones, tienes una muy buena imaginación.

Sin embargo, Banger Tv, el curioso espacio de Youtube, conducido por el reconocido periodista Sam Dunn, no tuvo mejor idea que poner a prueba las habilidades vikingas de la banda en el reto de "la hacha".

Con más de 21,000 copias vendidas en su semana de lanzamiento, "Jomsviking", nuevo álbum de Amon Amarth, debutó en la posición N° 19 en la lista Billboard 200. Es la misma posición que alcanzó su trabajo anterior, "Deceiver Of The Gods", sólo que las ventas aumentaron en cuatro mil unidades.

El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (MegadethTestamentAccept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory).

"Jomsviking", es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.

Con la tecnología de Blogger.