Header Ads

Dave Lombardo Se Encuentra En El Estudio Grabando El Nuevo Álbum De SUICIDAL TENDENCIES [VÍDEO]

Un vídeo liberado por la legendaria banda de crossover en Facebook muestra a Dave Lombardo trabajando en lo que vendría a ser el sucesor de "13" (2013).

Hace algún tiempo el baterista Dave Lombardo, conocido por su trabajo en Slayer y por haber tocado en Testament, Fantomas, Grip Inc., Voodoocult, Apocalyptica. Asumió las baquetas de Suicidal Tendencies a principios de este año, durante la época en que la banda se disponía a salir de gira con Megadeth por los Estados Unidos.

Ahora, al parecer, Dave Lombardo se encargaría de dejar su propio sello, en el nuevo álbum de la banda. Bueno, eso es lo que dieron a entender al publicar un vídeo del baterista con el siguiente mensaje:

 "Marcando el ritmo del sermón de hoy en la Iglesia de Suicidal, el Padrino del doble bombo, ¡Dave Lombardo! ¡Septiembre de 2016! ¡Están avisados!".


Por otro lado, recordemos que los angelinos llegarán por primera vez a Perú junto al gran Dave Lombardo, para ofrecer un único y especial concierto. La cita es el próximo 28 de Junio en la Discoteca Céntrica (Centro comercial Real Plaza). Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y vía web a través de Joinnus.com.

Con la tecnología de Blogger.