Header Ads

Dave Mustaine Se Pronuncia Por Primera Vez Después De La Muerte De Nick Menza

En una reciente entrevista concedida a la emisora Q103 de Albany, Dave Mustaine se pronunció por primera vez, sobre la muerte de Nick Menza:

"Al contrario de lo que gente piensa, Nick y yo éramos muy cercanos. Obviamente, cuando se tiene una relación tan intensa, a veces las cosas de calientan, y el amor y la ira se hacen más profundos. Era un músico de talento y venía de una familia con mucha tradición en el arte. Su padre es un saxofonista muy conocido, que participó por ejemplo en el tema original de la Pantera Rosa. Probamos varias veces para reunirnos y reconciliarnos, pero no fue así por varias razones. Creo que es hora de honrar su legado de grandes actuaciones".

Dave afirmó que hará un minuto de silencio en el show de esta noche en memoria suya y anunció también que harán un concierto tributo en su homenaje donde estarán invitados todos los antiguos miembros de Megadeth. La recaudación será donada a los dos hijos de Nick.

"He hablado con algunas bandas que están aquí para hacer un evento en honor de Nick. Todos los músicos que pasaron por Megadeth están invitados a aparecer. Será en Los Ángeles, pero aún no se sabe cuándo. Vamos a donar los ingresos a los dos hijos de Nick como una manera de ayudarlos. Así que a todo aquel que piense que no amo a Nick, que se joda!"


Fuente: MegadethizeD
Con la tecnología de Blogger.