Header Ads

David Vincent: Ex-Vocalista De MORBID ANGEL Asegura Que Su Corazón Está En El Country

David Vincent, ex-frontman de Morbid Angel, habló con SkullsNBones.com sobre su nuevo proyecto, enfocado a la música Country.

"Al igual que la mayoría de los músicos, escucho y me siento influenciado por diferentes estilos. Cuando me mudé a Texas, me encontré inmerso en esta escena, mantuve la mente abierta y encontré una nueva inspiración a través de algunos artistas locales. Sé que no es lo que muchas personas hubieran esperado, teniendo como base mi carrera en el metal, pero, aún  así soy yo. Estoy apasionado por este material, al igual que todo lo que hice antes. Quiero mostrar mi actitud y sonido en este género".

El músico dejo en claro no descartar la posibilidad de volver a tocar metal en el futuro: "Muchos se preguntan porque no hice esto antes, y es muy sencillo; las personas necesitan tiempo para encontrar su camino. Es donde mi corazón está ahora, pero no significa que no vuelva tocar en el estilo que todos me conocen. Lo importante es dar lo mejor que puedo y divertirme. Ahora, estoy en este medio y me siento muy feliz. Espero poder impresionar a las personas con lo que estoy creando".

Con la tecnología de Blogger.