Header Ads

DJ Ashba: "Abandonar GUNS N' ROSES Fue La Decisión Más Difícil De Mi Vida"

En una reciente entrevista concedida a Music Radar el guitarrista DJ Ashba habló sobre el momento en que decidió abandonar Guns N' Roses para dedicarse únicamente a Sixx: A.M

"Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Adoraba estar en el escenario con Axl y los muchachos. Fui parte de un increíble grupo de músicos, del cual siempre estaré muy orgulloso.

El guitarrista continúa: "Siempre estaré agradecido por haber creído en . Pero no es mi banda y nunca lo será. Tocaba canciones que fueron escritas antes de que entrara. Fue bastante divertido, pero cuando hice la gira con Sixx: A.M., tocando mis propias canciones, fue un sentimiento indescriptible, y me di cuenta de que tenía que seguir a mi corazón".

DJ Ashba fue anunciado como guitarrista de Guns N' Roses, reemplazando al saliente Robin Finck, el cual había regresado con Nine Inch Nails en el 2009. El 27 de julio de 2015, Ashba anunciaba a través de sus redes sociales con una carta a sus fans que después de 6 años decidía abandonar la banda para centrarse en Sixx:A.M..
Con la tecnología de Blogger.