Header Ads

ELUVEITIE Pierde A 3 De Sus Integrantes

Los suecos anunciaron la separación de su baterista, vocalista y guitarrista mediante un comunicado oficial publicado en en sus redes sociales. Al parecer, todo se habría suscitado después de la ruptura de la banda con el baterista Merlin Sutter. Como muestra de solidaridad, la vocalista/flautista Anna Murphy y el guitarrista Ivo Henzi también decidieron tomar el mismo camino. El último show del grupo con estos tres integrantes será el próximo 5 de Junio en el FortaRock Festival en Holanda.

Recordemos, que en Agosto del 2015, la violinista Nicole Ansperger dejó también la agrupación, asegurando que no podía compatibilizar el grupo con sus obligaciones personales y familiares.

"Con una mano en el corazón tenemos que anunciar que Eluveitie pasará por otro cambio pronto.

Hemos decidido separarnos de nuestro baterista Merlin Sutter. En consecuencia de esto, su amigos cercanos Anna Murphy e Ivo Henzi decidieron dejar Eluveitie también.

Todos nos hemos desarrollado mucho en los últimos diez años, no sólo como una banda, sino también como individuos. Y en parte hemos desarrollado diferentes direcciones, diferentes objetivos, deseos e ideas que han surgido. En los últimos años nos hemos enfrentado a los retos interpersonales dentro de la banda. En vez de estar juntos, nuestros días se han conformado por la fricción y el choque constante de intereses.

Por lo tanto, sentimos que hemos llegado a ser algo que no debemos ser; nos hemos ido distanciando del Eluveitie que siempre estaba destinado a ser una banda, una familia, un grupo de apasionados y arraigados músicos, donde la sangre del corazón puede fluir libremente! Eluveitie estaba destinada a ser sobre "Rock and Roll", la pasión y también "llevar la antorcha" del espíritu celta. Sin embargo, en los últimos años nos hemos ido distanciando en parte de nuestras raíces, lo cual no es bueno.

Sabemos que esto es difícil de manejar para todo el mundo. Y sabemos que apesta realmente que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Por encima del hecho de que esto sea difícil de manejar para nosotros personal y emocionalmente, somos conscientes de lo doloroso y decepcionados que están ustedes, nuestros fans ... lo que lo hace aún más difícil.

Para nosotros en Eluveitie esto es muy importante para tratar. No lo queremos mirar como otro cambio de line-up!. Para nosotros significa aislarnos por un tiempo, para tomar un giro hacia el interior y recolectar. Vamos a volver a nuestras raíces y volver a ser lo que alguna vez hemos sido.

Todavía vamos a tocar los próximos conciertos junto con Merlin, Ana e Ivo. Su última actuación con Eluveitie será el Fortarock, el Festival en Nijmegen (Holanda) el 5 de junio. Deben tomar la oportunidad y llegar a uno de estos espectáculos!.

Después de esto no es cierto que vayamos a dejar a nuestros fans. Les prometemos que tocaremos en todos los shows que se confirmen! Vamos a realizarlos con músicos temporales hasta que nuestro nuevo line-up esté lista y nos comprometemos hacer todo para encontrar a los mejores músicos de sesión!. No habrá "reemplazos" - Merlin, Ana e Ivo son únicos y no "sustituibles". Sin embargo, vamos a subir al escenario con una fuerte alineación en vivo, esta es una promesa”.
Con la tecnología de Blogger.