Header Ads

MOTORHEAD: Bajista De Black Stone Cherry Se Arrepiente Por Lo Que Dijo De Lemmy Kilmister

Vaya, vaya... Después de haber afirmado que Lemmy Kilmister ofreció cocaína a los integrantes Black Stone Cherry durante una gira en Alemania, el bajista Jon Lawhon hizo lo que se espera de un cobarde.

"A Mikkey Dee, Phil Campbell, a la família de Lemmy Kilmister y a toda la organización de Motörhead, lamento profundamente cualquier daño que pude haber causado en una reciente entrevista. Quiero dejar en claro que nunca se nos ofreció ningún tipo de sustancia por parte de la banda. Esto sucedió con personas contratadas para trabajar en aquella gira. Debería haber hecho la distinción".

"Lo que debería haber sido una alegre historia de carretera se convirtió en un gran arrepentimiento. Las palabras no pueden resumir cuan arrepentido estoy. Nosotros en Black Stone Cherry, amamos y respetamos a Motörhead. No podríamos tener mayor gratitud por las oportunidades que nos dieron durante nuestra carrera. Seguiremos siendo fieles a ellos, al igual que a su música y fans. Mis más sinceras disculpas".

Jon Lawhon
Con la tecnología de Blogger.