Header Ads

Rob Halford: "No Hay Otra Banda En El Mundo Como JUDAS PRIEST"

En una reciente entrevista concedida a Rock Cellar Magazine, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford no pudo establecer que álbum, desde su punto de vista, define el sonido de la banda.

"Esa es una muy buena pregunta, pero es muy difícil de precisar en términos de una respuesta honesta, porque si escucho 'British Steel', digo, 'esta es'. Pero luego escucho 'Painkiller' y 'Bueno, espera. Esta es bastante buena". Y luego escucho 'Redeemer of Souls' y digo, 'Wow, esta es una de las mejores cosas que nunca hemos hecho.

En verdad, no hay dos álbumes de Priest que sean similares en términos de definición. Es una amplia franja de diferentes estilos, enfoques, producción, mezcla y sonido. Todos los diferentes atributos de Priest se encuentran en cada uno de los discos que hemos hecho. No hay otra banda en el mundo como Judas Priest. No hay otra. Dime una. No la vas a encontrar. Esto es porque nunca hemos tenido la curiosidad y nunca hemos querido hacer otro 'Painkiller', nunca hemos querido hacer otro 'British Steel'. Es decir, ¿cuál es el motivo?. Ellos ya existen. El negocio es seguir adelante y buscar algo nuevo", dijo el metal god.
Con la tecnología de Blogger.