Header Ads

Schmier [DESTRUCTION]: "No Puedes Hacer Thrash Metal Si Eres Rico"

El bajista y vocalista de Destruction, Marcel Schmier, fue cuestionado sobre qué es lo que le motiva seguir escribiendo música agresiva después de treinta años en la carretera.

"Yo creo que o está en ti o no lo está. Pero claro, cuando sales y haces estas impresionantes giras. Por ejemplo estuvimos dos semanas en México y al ver a todos estos fans tan devotos y sobretodo poder ver el mundo, es una gran motivación para continuar. Creo que ese es uno de los regalos más grandes que nos ofrece lo que hacemos, ir hasta el fin del mundo, y realmente no imaginar que ahí habrá metaleros, pero llega la noche y aparecen mil metaleros locos y entonces uno se queda como ¿Que demonios pasa aquí? Esa es una gran motivación."

"Claro, también hay días en los que decimos '¿Porque carajos sigo dedicándome a esto?' Porque sabes que nunca te volverás rico tocando thrash metal a no ser que seas Metallica o probablemente Slayer. Si te vuelves rico, entonces ya no tienes hambre. No puedes seguir haciéndolo porque ya tienes todo lo que deseabas. ¿Se te acabó el hambre? Entonces ya no funciona. Eso es lo que pienso, especialmente si haces música agresiva. Y por supuesto, aun sigo enojado. Veo lo que esta sucediendo en el mundo, con toda la corrupción y los políticos de mierda que nunca aprenden. Las guerras están volviendo. Es como si la segunda Guerra Mundial no nos hubiera enseñado nada. Eso me sigue motivando a escribir música agresiva y comentar sobre esos temas."
Con la tecnología de Blogger.