Header Ads

THE AGONIST Firma Contrato Con NAPALM RECORDS

Los canadienses The Agonist han firmado contrato con el sello Napalm Records. La banda actualmente se encuentra en el estudio junto al productor Mike Plotnikoff (Buckcherry, Escape The Fate, Fear Factory, Drowning Pool), para dar inicio a las grabaciones del sucesor de "Eye Of Providence" (2015).

Sobre este nuevo material, el guitarrista Danny Marino dijo: "Estamos muy animados por comenzar un nuevo capítulo de The Agonist con Napalm Records!.

Desde "Eye Of Providence", hemos estado explotando nuestra creatividad al máximo y preparándonos para lanzar nuestro mejor álbum hasta la fecha. Trabajamos sin parar en el tanto dentro como fuera de la carretera y ahora, después de cuatro álbumes, finalmente nos hemos encontrado a nosotros mismos.

Vicky Psakaris (voz) y yo trabajamos intensamente. Sabemos exactamente lo que el uno quiere del otro. En realidad puede ser muy extraño a veces. Estamos contentos de poder grabar este nuevo álbum con Mike Plotnikoff. Su experiencia y talento llevarán nuestra música a otro nivel."

"Eye Of Providence" fue lanzado en Febrero de 2015 a través de Century Media Records. El primer álbum con la vocalista Vicky Psakaris, que entró en la banda para reemplazar a Alissa White-Gluz (Arch Enemy), fue grabado en los estudios The Grid, en Canadá, con el productor Chris Donaldson (Cryptopsy).

Con la tecnología de Blogger.