Header Ads

4 Datazos Que No sabías De SUICIDAL TENDENCIES

Tras la llegada de Suicida Tendencies a Sudamérica junto a Dave Lombardo (ex-Slayer), queremos ofrecerles los datos que no conocías de la banda. Además de recordarles que se presentarán este 28 de junio en la Discoteca Céntrica. Las entradas estarán 140 soles hasta el 20 de junio y 165 hasta el día del show. ¡No se pierdan esta oportunidad!

1. Mike Muir tiene una súper banda junto a Robert Trujillo (Metallica) y Stephen Perkins (Jane's Addiction)

En 1989 se crea Infectious Groove, banda de funk metal con mucho humor negro. Originalmente formado por Mike Muir (voz), Robert Trujillo (bajo), Dean Pleassants (guitarra), Adam Siegel (guitarra) y Stephen Perkins (bateria). Tienen hasta la fecha cuatro discos, entre los que destacan "The Plague That Makes Your Booty Move...It's the Infectious Grooves" y "Mas Borracho".


2. Tom Araya aparece en el videoclip de Institutionalized cuando nadie lo conocía.

Si se fijan, en el segundo 0:35 Tom Araya, vocalista de Slayer, aparece empujando al protagonista del video. En 1983 cuando se grabó este videoclip, Slayer recién empezaba su carrera y el "Show No Mercy" estaba por salir al aire.


3. Existen 6 videojuegos con canciones de ST

Por ejemplo, dentro del juego Scarface: The world is yours, se toca "I saw your Mommy". Dentro del aclamado Guitar Hero II, el único tema crossover es acargo de ST con el clásico "Institutionalized". Además, en la versión Guitar Hero: Metallica, uno puede tocar "War Inside My Head". 


Infaltable es que en videojuegos de skate estén ST. Por ejemplo Skate 2 cuenta con el fondo musical de la canción "Possessed to Skate" y Tony Hawk Pro Skate suena "Cyco Vision". Por último, el famoso GTA V también tiene entre su largo contenido de canciones "Subliminal" de Suicidal Tendencies. 

4. Considerados una de las bandas fundadoras de Crossover junto a D.R.I. y Corrosion of Conformity

Formado de la unión de Thrash con el Hardcore Punk, a Suicidal Tendencies se les acredita ser uno de los padres del crossover, junto a Dirty Rotten Imbeciles. Con el sonido logrado desde el primer disco, homónimo a la banda, fueron considerados como una mezcla de skate punk, hardcore y thrash metal.
Con la tecnología de Blogger.