Header Ads

CRUCIFIED BARBARA Se Separan

Crucified Barbara, una de las bandas más grandes del heavy metal femenino, anunció su repentina separación, después de dos años del lanzamiento de su último álbum, "In The Red".

El cuarteto emitió el siguiente comunicado: "Hoy estamos bastante tristes al tener que decir que un largo viaje llegó a su fin. Crucified Barbara fue nuestro sueño y todos ustedes lo convirtieron en realidad! Los momentos que hemos pasado juntos como una banda y los que hemos compartido sobre y fuera del escenario, nos dejan recuerdos que el tiempo no podrá borrar. 

"Nuestras vidas se han separado y tenemos que seguir adelante. En estos últimos años, hemos seguido rumbos diferentes y la alegría de tocar juntas se perdió en algún lugar a lo largo del camino. Pero somos músicos de corazón y ninguna de nosotras hemos tocado el último acorde, es por eso que es muy probable que nos veamos nuevamente, ya sea bajo diferentes circunstancias o en otros proyectos.

"Gracias a todos los que trabajaron y creyeron en nosotras durante los años que nadie más lo hizo. Pero sin ustedes, nuestros fans, ns habríamos visto la belleza y la fuerza que la música rock puede llegar hacer.

¡Gracias nuevamente por hacer realidad nuestro sueño!

Crucified Barbara fue formada en 1998, en Estocolmo, Suecia. A lo largo de su carrera, lanzaron cuatro álbumes de estudio. La lineup actual del grupo estaba conformada por Mia Coldheart (vocal/guitarra), Klara Force (guitarra), Ida Evileye (bajo) y Nicki Wicked (batería).
Con la tecnología de Blogger.