Header Ads

¿Dave Mustaine Censuró A KING DIAMOND?

En una reciente entrevista concedida a Vita In Musica, el guitarrista de Mercyful Fate, Hank Shermann (Denner/Shermann), reveló que Dave Mustaine prohibió al legendario vocalista danés presentarse con sus colegas de Volbeat, durante la gira del Gigantour en el 2012.

"Al parecer Dave Mustaine no quería a King en el escenario por las letras satánicas o lo que fuera. Así que cuando King llegó al concierto le dijeron que Mustaine lo había vetado por algún motivo.

Después salimos al escenario e hicimos la introducción de "Come To The Sabbath" con King cantando desde el público. La verdad fue bastante divertido… Sobre qué iba todo esto, no tengo ni idea. No sé si de repente Mustaine estaba muy metido en temas de Dios o si había otra razón. Pero fue muy extraño, porque antiguamente eran muy buenos amigos. Megadeth giraba con King Diamond en los 80's. Así que ha habido muchos cambios en Megadeth. De todas maneras sigo pensando que son buenos sujetos, me agradan, grabaron discos muy buenos en el transcurso de estos años."
Con la tecnología de Blogger.