Header Ads

RICHIE RAMONE EN PERÚ: CONOCE LOS PRECIOS Y DETALLES DEL CONCIERTO

Richie Ramone, es un baterista estadounidense mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones.

Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos vídeos musicales de ese álbum Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity, fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo "Can't Say Anything Nice" y la inédita "Elevator Operator", además de varios demos.

Compartirán escenario el gran Rafo Raez & Los Paranoias y la banda Clandestino.

Fecha: Jueves 18 de Agosto
Lugar: Sargento Pimienta Rock Bar - Av. Bolognesi 757 - Barranco

Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee. En el pasado, era únicamente yo quien cantaba". 2 Richie realizó más de 500 conciertos por todo el mundo con los Ramones, incluyendo América del sur, donde los fanáticos llevaban pancartas que decían "Richie" y "Drink" en homenaje a su ídolo.

Richie en su última gira por Latinoamérica compartió escenario con los bastiones del horror-punk del Uruguay: The Moors.8

No te pierdas este Jueves 18 de agosto en el Sargento pimienta a las 10: AM las entradas esta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:

Entrada: S/.60 (no incluye comisión ticketera)

Es una producción de Xaria Music.

Con la tecnología de Blogger.