Header Ads

TESTAMENT: Chuck Billy Asegura Que Grabar El Nuevo Álbum De La Banda No Fue Nada Divertido

En una entrevista concedida a Metal Wani, el vocalista Chuck Billy reveló que no le gustaría repetir la experiencia de grabar un nuevo álbum como Testament lo hizo en "Brotherhood Od The Snake".

"Eric (Peterson, guitarrista) escribió todo solo. Él siente que, por haber estado en la banda desde el comienzo, es alguien importante para el proceso de composición, lo cual es verdad. Sin embargo, creo que habría sido mejor si todos aportaban durante el proceso, ensayando juntos y dando nuestras opiniones. Ya converse con Eric al respecto y le deje en claro que nunca más quiero grabar un álbum así nuevamente. No me divertí haciéndolo. El resultado final fue muy bueno, pero no es una experiencia que me gustaría repetir”.

Testament lanzará su décimo álbum de estudio "Brotherhood Of The Snake", el próximo 28 de Octubre a través Nuclear Blast.

"Brotherhood Of The Snake" fue grabado bajo la supervisión del productor Juan Urteaga (Exodus, Heathen, Machine Head), junto al guitarrista Eric Peterson, el vocalista Chuck Billy y el reconocido productor británico Andy Sneap (Accept, Arch Enemy, Cradle Of Filth, Kreator, Machine Head, Megadeth). El arte de la portada estuvo a cargo una vez más del artista Eliran Kantor.

El disco contará de nuevo con la participación el bajista Steve DiGiorgio (Death), que vuelve a la formación después de "The Gathering" (1999) y "First Strike Still Deadly" (2001). Asimismo, será la segunda obra con el baterista Gene Hoglan (Strapping Young Lad, Death).

"Brotherhood Of The Snake" track-list:

01. Brotherhood Of The Snake
02. The Pale King
03. Stronghold
04. Seven Seals
05. Born In A Rut
06. Centuries Of Suffering
07. Neptune's Spear
08. Black Jack
09. Canna-Business
10. The Number Game

Con la tecnología de Blogger.