Header Ads

TESTAMENT Revela Portada De Su Nuevo Álbum "Brotherhood Of The Snake"

La legendaria banda americana de thrash metal Testament por fin ha revelado la portada de su nuevo álbum de estudio. "Brotherhood Of The Snake" será lanzado el próximo 28 de Octubre a través Nuclear Blast.

"Brotherhood Of The Snake" fue grabado bajo la supervisión del productor Juan Urteaga (Exodus, Heathen, Machine Head), junto al guitarrista Eric Peterson, el vocalista Chuck Billy y el reconocido productor británico Andy Sneap (Accept, Arch Enemy, Cradle Of Filth, Kreator, Machine Head, Megadeth). El arte de la portada estuvo a cargo una vez más del artista Eliran Kantor.

En una entrevista concedida a Kaaos TV, el guitarrista Eric Peterson reveló algunos detalles sobre el nuevo sonido de la banda:

"Escucho de todo, pero no escucho a una banda en particular ni me dejo influenciar por ello. Y es bastante curioso… Es casi como saltar frente a un espejo. Nosotros nos imaginamos a la audiencia. Esto se debe a que luego de todos estos años de gira y conocer a qué reacciona el público, es lo que me queda en mente. Y luego pues también soy un metalero. Diría que lo llevo en las venas. No trato de sonar así de cierta forma. Es solo que así sale."

El disco, que se ha ido retrasando desde que se anunció el título hace unos meses, contará de nuevo con la participación el bajista Steve DiGiorgio (Death), que vuelve a la formación después de "The Gathering" (1999) y "First Strike Still Deadly" (2001). Asimismo, será la segunda obra con el baterista Gene Hoglan (Strapping Young Lad, Death).

Con la tecnología de Blogger.