Header Ads

Alissa White-Gluz Anuncia Disco Como Solista

La vocalista Alissa White-Gluz (Arch Enemy, Ex-The Agonist) anunció que se encuentra preparando algunos temas para el debut de su proyecto como solista, el cual llevará por nombre "Alissa".

Asimismo, White-Gluz ha revelado que trabajará de la mano con la compañía discográfica Napalm Records para la publicación de este material inédito, que dicho sea de paso contará con la participación de algunos integrantes de Arch Enemy y Kamelot, además de Doyle Wolfgang Von Frankenstein (guitarrista de Misfits y actual enamorado).

"Estoy emocionada por anunciar que estoy componiendo y construyendo mi primer disco en solitario para el proyecto, llamado Alissa, que verá mis aventuras creativas desatadas. En él puedo descargar todas mis aptitudes líricas y musicales sin restricciones ni presión para ceñirme a algún estilo o época en particular. También presto atención a lo que quieren mis fans, ¡no he ignorado las constantes peticiones para cantar con mi voz clara!

Con Angela Gossow como manager y Napalm Records estando tan apasionados como yo por este proyecto, tengo la suerte de haber encontrado un hogar entre amigos y colegas que me apoyan y me animan en todo mi espectro musical. El disco incluirá colaboraciones de miembros de la familia Arch Enemy, de ahora y del pasado, así como de muchos otros grandes artistas con los que he tenido el placer de compartir un escenario a lo largo de mi carrera. Muchos respetados artistas me han invitado a participar en su música estos años; ahora es el momento de traerlos a mi mundo".

"¡Gracias a todos mis fans, ¡esta música es para ustedes!"
Con la tecnología de Blogger.