Header Ads

AMON AMARTH Anuncia A Jocke Wallgren Como Integrante Oficial De La Banda

Los metaleros suecos de Amon Amarth anunciaron por fin la permanencia del baterista Jocke Wallgren en la banda. Jocke se unió al grupo para ofrecer una serie de conciertos promoviendo el último álbum lanzado por los vikingos "Jomsviking".

Amon Amarth: "Estamos bastante felices de tener a Jocke como integrante permanente de la banda. Él ha hecho un gran trabajo junto a nosotros durante la más reciente gira mundial, trayendo excelentes ritmos con una actitud positiva y gran personalidad, algo que sin duda beneficiará a Amon Amorth en los próximos años".

Por su parte Jocke dijo: "Estoy muy emocionado de saltar abordo junto a los imparables de Amon Amarth. Mis predecesores me han inspirados mucho a lo largo de los años y voy a hacer mi mejor esfuerzo para honrar el legado de la banda".

"Jomsviking" fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory).

"Jomsviking", es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.
Con la tecnología de Blogger.