Header Ads

AVULSED Cancela Gira Sudamericana 2016

Avulsed, la mítica banda de death metal no llegará a Sudamérica como parte de sus 25 años de trayectoria. ¿El motivo? Pues la banda asegura que debido a innumerables problemas relacionados con la logística del tour se vieron obligados a cancelar el mismo.

"La mayoría de promotores no han enviado su parte proporcional para la compra de pasajes y esto ha hecho que sólo ayer se comprasen a falta de 6 días. Además de esto, aún no estaban comprados los billetes de avión de traslado interno de un país a otro, ni de billetes de avión, ni tampoco teníamos ningún tipo de información detallada del plan diario, ni de las reservas de alojamientos ni nada de nada."

"Con todo esto, habernos embarcado en el tour sin saber qué tipo de organización nos íbamos a encontrar, hubiera sido totalmente imprudente. Además de que por lo pronto, uno de los guitarristas ya no podía venir de tour. Su única condición para poder pedir días de vacaciones en su trabajo, era tener los billetes comprados y saber que 100% iríamos. Cuando se ha hecho, ya era tarde y la opción de ir los otros 4 miembros a una aventura diaria, no es en absoluto lo que se esperaba. Viendo este desastre sin ni siquiera haber empezado el tour, ya podemos imaginar cómo habría sido todo."

"Ahora mismo se está hablando con Macabra Clair Prod. para ver la posibilidad de aplazar el tour a Enero de 2017, esta vez si, con una serie de plazos de obligatorio cumplimiento y condiciones mínimas para garantizar una correcta y profesional organización del mismo."

"Avulsed Sudamerican Tour" - Fechas Canceladas:

16/09/2016 - Sao Paulo, Brasil
17/09/2016 - Buenos Aires, Argentina
18/09/2016 - Jujuy, Argentina
21/09/2016 - TBA 
22/09/2016 - Santiago, Chile 
23/09/2016 - La Paz, Bolivia
24/09/2016 - Cuzco, Perú

Con la tecnología de Blogger.