Header Ads

James Hetfield Sobre METALLICA: "Nos Importa Una Mierda Que Nos Llamen Vendidos. Amamos Lo Que Hacemos"

En una reciente entrevista concedida a la radio 93.3 WMMR, de Filadelfia, James Hetfield explicó cómo la banda lidia con las acusaciones de que "se vendieron".



"Hoy en día con los haters, aparecen personas que nos odian por diversas razones. Tienen resentimientos de hace diez años que están trayendo a este álbum, que ni siquiera han escuchado. No es alguien criticando su trabajo, sino alguien irritado que necesita desahogarse." 

"Nos importa una mierda que nos llamen vendidos. Amamos lo que hacemos. Y lo seguimos haciendo porque nos encanta. Hacemos la música que queremos escuchar. Somos artistas, así de simple. Pueden juzgarnos por lo que quieran, pero seguiremos haciendo lo que sintamos correcto para nosotros. Somos exploradores y estamos aquí para probar cosas diferente y estirar los límites".

Metallica lanzará su nuevo álbum de estudio "Hardwired... To Self Destruct" el próximo 18 de Noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings. El sucesor de "Death Magnetic" (2008) consta de dos discos y contendrá casi 80 minutos de música.

Sobre este nuevo material la banda dijo: "'Hardwired…’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes.

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, el undécimo álbum de los legendarios metaleros ya puede pre-ordenarse en una variedad de formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco. Todo el mundo que pre-ordene el disco a través de Metallica.com recibirá una descarga instantánea del tema 'Hardwired'".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.