Header Ads

KOBRA AND THE LOTUS Anuncia Nuevo Álbum "Prevail I + II"

"TriggerPulse", es el nuevo tema de los rockeros canadienses Kobra And The Lotus, el cual puede ser escuchado al término de la nota. El track que se desprende del cuarto álbum de la banda "Prevail I + II", saldrá a la venta en dos volúmenes a través de Napalm Records. El primero de ellos (discos) estará disponible el próximo 17 de Febrero (2017), mientras que la segunda parte en Octubre de 2017.

Sobre este nuevo tema la banda dijo: "Estamos bastante emocionados de finalmente poder lanzar una nueva pista de Kobra And The Lotus!. Después de dos años, es el momento de dar rienda suelta a algo nuevo y sabroso, así que aquí vamos..."

Por otro lado, Kobra And The Lotus se embarcará en una gira por Europa junto a sus labelmates Delain. En dicha oportunidad los fans podrán disfrutar de un set-list con los más clásicos temas de la banda al igual que algunos nuevos de "Prevail I + II".

Kobra And The Lotus publicó el año pasado un EP de covers, el cual le rendía tributo a bandas como Rush, The Triumph y April Wine. "Words Of The Prophets" fue producido por el nominado al Grammy Johnny K (Megadeth, Disturbed, Three Doors Down).

Con la tecnología de Blogger.