Header Ads

LIMA METAL FEST 2016: El evento peruano más grande de Metal este 10 de septiembre

SÁBADO 10 DE SETIEMBRE DEL 2016
CERMINSA: AV. DEFENSORES DEL MORRO 2290 –CHORRILLOS

Setiembre es el mes en que la ciudad de Lima retumbará nuevamente por la fuerza y potencia del metal, la producción más grande organizada para este potente género se hace presente en el Lima Metal Fest, hasta hoy, el único festival 100% metal con una gran infraestructura compuesta con doble escenario, luces y sonido de última generación y la más grande congregación de bandas provenientes de Estados Unidos, Chile, Brasil, Italia y Alemania; la escena peruana será representada por grandes bandas, tanto de Lima como de otros departamentos.

Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 20 bandas, contando con un equilibrado cartel donde 9 bandas peruanas tendrán la responsabilidad de representar con lo mejor de su brutal repertorio tanto a su género como a su ciudad.

La promotora de eventos y espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores de este gran festival, se han atrevido nuevamente a descargar toda la fuerza en un concierto full day de más de 12 horas de 100% metal, para este año se ha generado una alianza con Rhino Colmena Productions, promotor de conciertos en USA quien en base a su experimentada trayectoria se une a la más prometedora tradición que se está gestando en la capital peruana.

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana donde se podrá disfrutar de la más brutal y underground Expometal Internacional, momento también donde se sortearán packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, Accesorios y Polos, adicionalmente, por si no fuera poco, 5 PASES ALL ACCES para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.

Día: 10 de septiembre desde las 10am.
Lugar: Avenida Defensores del Morro 2290, Chorrillos (a dos cuadras de la estación Matellini del Metropolitano)
Precio: 150 soles en Teleticket de Wong y Metro
Las bandas que se presentarán este sábado 10 de setiembre son:

  AKELDAM 


Banda Black Metal proveniente de la ciudad de Puno, que llegan a Lima para demostrar por qué sus dos primeros discos son SOLD OUT con 1,000 copias cada una.

  BLOOD FEAST 

Banda Thrash Metal proveniente de New Jersey (EEUU), prometieron tocar de principio a fin su álbum “Kill for Pleasure” álbum lanzado el año 1987 y pertenece a la vieja escuela del thrash referente en los Estados Unidos. 

  CHASKA 

Arequipa se hace presente con una de las bandas más representativas del Folk Metal peruano.

  DEICIDIOS 

Desde el rincón de los muertos, el sonido crudo no ha perdido su forma en Deicidios, Banda Ayacuchana que desde el año 1988 sigue en pie de guerra.

  DISINTER 

Formada el año 1993, el Death Metal de Disinter se hará escuchar en el festival, puro y directo brutal Death Metal que está apunto de sacar .

  EVIL PRIEST 

Joven banda Death Metal peruana captada por la Caligari Records de USA para grabar su producción.

  HATCHET 

Banda Thrash metal del área de California, con tres álbumes está haciéndose un gran espacio en la nueva ola del Thrash en USA.

  KAY PACHA 

Desde Huancayo una banda que ya está posicionada dentro del estilo Black Metal, llega con todo su poder al Lima Metal fest.

  OPRESOR 
Banda Chalaca del estilo Thrash Metal.

 PSICORRAGIA 



El Doom Metal se hace presente con Psicorragia, la cuota del pesado metal estará a cargo de esta banda quienes están estrenando un disco nuevo bajo el sello de Post Under.

 RHAPSODY Y PRIMAL FEAR 

Por primera vez en Lima en un double headlinier, dos bandas representativas y reconocidas en todo el mundo del Heavy y Symphonic Power Metal. Primal Fear de Alemania y Luca Turilli's Rhapsody de Italia.

 SADISTIC INTENT 
Una banda Death Metal de culto se hace presente en el Lima Metal Fest, por primera vez Sadistic Intent llegará a Lima, un deseo de muchos bangers old school y el referentes de los nuevos metalheads.

 SINAYA 

Banda brasileña integrada completamente por mujeres, con su estilo Death Metal demostrarán que el estilo no solo pertenece a los hombres!

 SOLSTICE 

El estilo Death/Thrash Metal sacudirá a todos, una de las bandas más esperadas de la nueva ola del metal americano.

 THE FALLEN SYMMETRY 


Una banda considerada Melodic Heavy/Power Metal que ha sorprendido por su calidad de músicos, su segundo álbum tiene  ofertas de distribución entre otros países, en Japón. Son los encargados de dar soporte en el escenario a Zak Stevens!!!

 TOTTEN KORPS 

Banda Chilena de brutal Death Metal en su primera salida internacional, que mejor que hacerlo a un festival como el Lima Metal Fest, la esencia del death metal sudamericano dejará varios heridos…

WEHRMACHT 
Desde el año 1985, esta banda de Crossover/Thrash Metal, luego de un receso ha vuelto a recuperar el lugar dentro de la escena mundial, primer viaje a sud américa, única en el Perú.

 WITCHBLADE 

Banda Power Metal que será la responsable de abrir el Lima Metal Fest 2016, el aporte de los hermanos Chilenos, como siempre ¡bienvenidos!

 ZAK STEVENS 

La historia nos ha enseñado a apreciar el heavy metal, no hay metalhead, metalero o banger que no conozca a Zavatage de USA, Zak Stevens es su último vocalista y viene a Lima a hacer lo que nunca hizo, apoyado por The Fallen Symmetry cantará los mejores éxitos de Savatage y Circle II Circle.


Con la tecnología de Blogger.