Header Ads

MALÓN Presenta "N.O.M" En el Estadio Malvinas Argentinas

La legendaria banda de heavy metal, estrena nuevo vídeo con el que da nombre a su último material de estudio: "Nuevo Orden Mundial", previo a su presentación del 15 de Octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Entradas ya a la venta a través de sistema Ticketek y puntos de venta con CD “Resistencia Viva” de Regalo.

Conoce un poco más de ellos:

La banda integrada por Claudio Strunz (Batería), Antonio Romano (Guitarra), Claudio O'connor (Voz), y Karlos Cuadrado (Bajo), realizó su primer recital masivo en 1995, en el estadio Obras y cuenta en su haber con seis discos y un sin fin de presentaciones en vivo. Siendo la productora Big Productions, la responsable del Managment.

Malón es la única banda del heavy que ha trascendido en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Centroamérica y México.

El nombre de Malón es muy popular, construido a base de importantes logros que sembraron al tocar en los mayores festivales del momento, además de lograr superarse artísticamente en sus álbumes post era Hermetica. Sin lugar a dudas algunos de los actos internacionales y participaciones varias que son recordadas por citar alguno… Monsters of Rock junto a  AC/DC, Kiss , Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, Ánthrax, Faith No More, Helloween, Machine Head, Manowar, entre otras bandas a lo largo de los años 90’s.

Con la tecnología de Blogger.