Header Ads

Max Cavalera Sobre SEPULTURA: "Igor Y Yo Debimos Haber Despedido A Esos Imbéciles Y Quedarnos Con El Nombre"

En una entrevista concedida a Metal Insider, Max Cavalera habló sobre la época en que abandonó Sepultura y creó Soulfly. A continuación algunos extractos de la entrevista:



"Mirando al pasado, creo que fue una época bastante difícil en mi vida, un periodo complejo, porque nunca pensé que iba a dejar la banda, de hecho el primer mes ni siquiera quería tocar más... En mi mente todo había terminado, solo quería drogarme y embriagarme. Fue entonces, que poco a poco, comencé a escribir algunas cosas y todo empezó a funcionar de nuevo, fue genial, porque arrastre los mismos elementos de lo que venía haciendo antes. Pero fue un tiempo muy difícil y estoy contento que se haya acabado. No quisiera volver a aquella época.

A mucha gente le gusta mucho el primer disco de Soulfly, muchos dicen que es su favorito, tal vez es porque hay algo de desesperación en ese álbum. Es como si lo perdieses todo y tuvieses que comenzar de nuevo con lo que tienes.

Sepultura estuvo realmente cerca de mi corazón. Era como mi bebé... Ahora, después de todo este tiempo, pienso que Igor y yo debimos haber despedido a ese par de imbéciles y conservar el nombre. ¿Por qué no hicimos eso? Ni yo lo sé. En ese tiempo no tenía la visión para hacerlo, así que sólo renuncie".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.