Header Ads

SIRENIA Anuncia A Su Nueva Vocalista

Sirenia, la banda noruega de metal gótico acaba de anunciar a Emmanuelle Zoldan como su nueva vocalista, luego de que Pilar Giménez García más conocida como Aylin le dijera adiós al proyecto por razones personales.

Recordemos que la cantante que ha estudiado en el Conservatorio de música de Marsella y especializada en la Escuela Profesional de Ópera, ya había participado en diferentes álbumes de la banda, desde el lanzamiento de "An Elixir For Existence" (2004), hasta el trabajo más reciente, "The Seventh Life Path", de 2015.

"Nuestro trabajo en conjunto existe desde hace 13 años, cuando grabamos nuestro segundo álbum 'An Elixir For Existence'. Emmanuelle ha sido parte de las voces de apoyo en todos nuestros álbumes desde entonces. Ella también hizo algunos coros para la banda en nuestro EP ‘Sirenian Shores’, en el cover de ‘First We Take Manhattan’, de Leonard Cohen. Y a partir de ahora también será la vocalista de Sirenia a tiempo completo."

Por otro lado, la banda se encuentra en el proceso de mezcla de su nuevo trabajo de estudio "Dim Days Of Dolor", el cual será lanzado el próximo 11 de Noviembre a través de Napalm Records.

Con la tecnología de Blogger.