Header Ads

Entrevista a Manso Jeremías para el 'Heavy Noise Festival'

Por: Diego Oregón

Entrevista con Manso Jeremías, banda de Death/Thrash proveniente de Buenos Aires. Responde para Jump Metal, Claudio Pastor, guitarrista de la agrupación.

¿Cómo se formó la banda?

La banda se formó allá por el año 2000 con Chaimon y Pastor ( actuales Taura y Buffalo respectivamente). Luego se fueron convocando/sumando amigos que compartían el gusto por el
estilo y es así como llegamos a grabar nuestro primer EP "Marabunta".

¿Quiénes son sus influencias?

Es casi inevitable que todo lo que escuches influencie tu composición, pero en el caso de Manso Jeremías, nuestras influencias son desde las clásicas bandas donde la doble guitarra es protagonista como el viejo Iron Maiden, Judas Priest etc, hasta bandas más actuales como The Haunted, Entombed, Carcass o At The Gates.

¿Cuáles son sus razones para hacer "death metal sueco", como ustedes afirman?

Simplemente gusto personal compartido por todos, ese estilo, matizado con la cuota personal, es lo que conforma lo que hacemos, es metal con una actitud hardcore.

¿Qué objetivos tienen como banda para los próximos años?

Nos lo tomamos muy relajado, todo depende de cómo se van dando las cosas y que se nos presenta delante, desde que nos juntamos nuevamente no paramos de componer música nueva, así que ahí ya hay una pauta. Si no la pasamos bien internamente, no sirve. Suponemos que el camino a seguir es el clásico, componer, grabar y salir a tocar eso.

¿Cuáles son sus expectativas para el Heavy Noise Festival?

Llevar la banda a más gente, a quien no sabe quiénes somos, que le quede bien claro que es MJ, y a quien nos conoce que lo reafirmen.

¿Algún mensaje para la escena metal de B.A.?

Somos unas viejas sinceras, haciendo lo que mejor nos sale. Metal.
Con la tecnología de Blogger.