Header Ads

Steve Harris: "Odio Que Las Bandas Cobren A Otras Por Tocar Con Ellas"

En una reciente entrevista concedida al site Metal Journal, el líder de Iron MaidenSteve Harris se mostró bastante indignado con ciertas bandas que cobran a otras para tocar con ellas ofreciendo de esa manera una verdadera cátedra de humildad.



"Cuando estás en una posición como la de Iron Maiden siempre puedes potenciar a otros grupos llevándoles de gira. Puedes ayudar a mucha gente. No es un gran esfuerzo realizar esto."

Lo que realmente me molesta es cuando las bandas cobran a otras por tocar con ellas. Lo odio. Nunca lo hecho con Iron Maiden y nunca lo haré ni con British Lion. Es algo que está mal. Las bandas al menos tendrían que poder cubrir los gastos de los conciertos y no deberían pagar a nadie por tocar. Siempre he estado en contra de esto.

He tenido la oportunidad de disfrutar una vida y una profesión fantástica con la música. Es verdad que hemos trabajado muy duro, pero quizás haya un componente de suerte también. Y por todo esto siempre está bien poder devolver algo. Por ejemplo, los chicos de British Lion tienen mucho talento y realmente se merecen el reconocimiento que están teniendo ahora y eso me encanta. Disfruto mucho cuando veo la emoción en sus ojos. Me hace sentir muy bien. Y es lo mismo cuando ves que una banda que estás ayudando experimenta las cosas por primera vez. Es genial poder ser testigo de esto".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.