Header Ads

Bruce Dickinson: "Ahora Puedes Ser Famoso Solamente Siendo Estúpido"

Durante su más reciente participación en el Campus Party Argentina, el frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, concedió una entrevista al diario La Nación, en donde habló sobre varios aspectos importantes en su vida que lo convirtieron en un hombre de éxito. A continuación algunos extractos de la entrevista:

Cuando eras adolescente, ¿Qué pensabas que querías ser de grande?

Cuando era muy chiquito quería ser conductor de una locomotora a vapor, porque todavía se usaban. Me parecía una profesión muy noble. Pero después las dejaron de hacer y quería ser astronauta; pensaba que por eso era inteligente. Y terminé siendo un rockstar (suelta una carcajada).

¿En qué momento de tu carrera surgió esa necesidad?

Mi mayor problema fue que cuando tenía 16 o 17 años tenía muchos sueños... Hacer un álbum... No ser un rockstar, ser cantante, hacer música y crear ideas geniales para la gente. La idea del rockstar es una tontería, en los realities se hace eso, Donald Trump hace eso, es algo sin sentido, es basura. Ahora puedes ser famoso solamente siendo estúpido, pero en verdad, la gente debería ser famosa por hacer algo, por crear algo real. Eso es lo que quería hacer, y tenía todos esos sueños y obviamente tenés una creencia completamente irracional de que vas a tener éxito, porque si no creés eso nunca vas a empezar. Tus padres te dicen que nunca vas a lograr ser cantante....

¿Tus papás te decían eso?

Sí, por supuesto. Y vos les decís: ¿qué sabes? Esa es exactamente la respuesta correcta. Entonces hice los tres primeros álbumes con mi primera banda y nos fuimos de gira. Eso fue con Samson. Después me uní a Iron Maiden y luego de un año con ellos, a los 21 o 22 años, cada sueño que había tenido en mi vida estaba hecho. Y pensé, ¿qué hago ahora? Ya tenía un álbum que era el número 1, había hecho una gira mundial, éramos la mejor banda de metal del mundo, fuimos a América, a Japón. Cuando tenía 17 años ni siquiera había soñado con eso.
Con la tecnología de Blogger.