Header Ads

BULLET FOR MY VALENTINE: Conoce Los Detalles De Su Nuevo Single "Don't Need You"

Bullet For My Valentine, la banda galesa de metalcore lanzará su nuevo single "Don't Need You", el próximo Lunes, 7 de Noviembre. Asimismo se ha revelado que el grupo recientemente grabó el videoclip para el track en una iglesia junto al director Ville Juurikkala, quien trabajó anteriormente con Nightwish, Amorphis, Him, Apocalyptica, Michael Monroe, entre otros.

Recordemos que Matt Tuck y compañía firmaron un contrato mundial con Search And Destroy/Spinefarm Records para el lanzamiento de su próximos álbumes.

Sobre este nuevo rumbo que la banda tomará, el vocalista dijo: "Estamos muy orgullosos y entusiasmados de anunciar que hemos firmado con Search and Destroy/Spinefarm Records. Se siente genial formar parte de una familia que realmente cree en la banda y que está dispuesta a llevarnos al siguiente nivel. Ha sido un recorrido increíble hasta el momento, pero con el equipo de Search and Destroy/Spinefarm detrás de nosotros, se siente como si apenas hubiéramos empezado. Aquí está el futuro."

El quinto álbum de la banda, "Venom", fue lanzado en Agosto de 2015, a través de RCA. Este fue su primer álbum desde la salida de su bajista Jason James.

Con la tecnología de Blogger.