Header Ads

CHILDREN OF BODOM Publica Especial Videolyric De Su Tema "My Bodom (I Am The Only One)"

Children Of Bodom, la banda finesa de melodic death metal acaba de publicar un videolyric especial para el tema "My Bodom (I Am The Only One)". El track se desprende de su último álbum de estudio "I Worship Chaos", el cual fue lanzado el pasado 2 de Octubre de 2015.

La interesante idea surgió a través de una publicación en las redes sociales de la banda, en donde animaban a sus seguidores a participar de este material audiovisual. Más de 300 fotos fueron seleccionadas para ser presentados en el videolyric de "My Bodom (I Am The Only One)".

"I Worship Chaos" fue una vez más grabado en los estudios Danger Johnny Studios y producido por COB y Mikko Karmila, quién trabajo con la banda en los álbumes "Halo Of Blood", "Hatebreeder", "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll". Así mismo el disco fue mezclado en los Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.

Children of Bodom registró este material como un cuarteto, debido a la salida del guitarrista Roope Latvala después de 12 años en la banda. Antti Wirman [Warmen], hermano del tecladista Janne, fue escogido como su reemplazo en la futura gira.

Con la tecnología de Blogger.