Header Ads

Chris Adler [LAMB OF GOD] Es Confirmado En La Reunión De NITRO

El vocalista Jim Gillette y el guitarrista Michael Angelo Batio confirmaron la presencia del baterista Chris Adler (Lamb Of God, Megadeth) en la nueva encarnación de Nitro.

"No estoy seguro de quien le brindó mi número telefónico a los músicos más talentosos del planeta, pero no podría estar más que feliz!", dijo Adler.

"Estoy impresionado por el sonido moderno y groove en el material. El caos ha sido aprovechado y es increíblemente pesado."

Por su parte, Batio declaró: "No puedo esperar a llegar a la tarima con estos chicos!"

Gillette añade: "Me siento honrado de estar rodeado de músicos increíblemente talentosos. Me refiero a Michael y Chris que son lo mejor de lo mejor. Así que sí, es muy emocionante, humillante y un poco intimidante. Para ser honesto, me siento menos intimidado cuando estoy en un ring con un monstruo de 300 libras que quiere destruir mi cabeza!"

Asimismo, la banda ya se encuentra componiendo para entrar al estudio con el productor ganador de un Grammy, Josh Wilbur (Lamb Of God, Avenged Sevenfold, Korn, Megadeth, Hatebreed). Se espera que el material inédito sea lanzado en la primavera americana de 2017, con una gira mundial.

Con la tecnología de Blogger.