Header Ads

Dave Mustaine [MEGADETH] Y Matt Heafy [TRIVIUM] Se Pronuncian Sobre El Nuevo Álbum De METALLICA

Grato fue el recibimiento del nuevo álbum de Metallica, y de hecho aunque existan opiniones divididas, "Hardwired... To Self-Destruct" trajo consigo sorprendentes reacciones y no! no hablamos de la opinión de los fans sino de algunos músicos. Está vez Dave Mustaine de Megadeth y Matt Heafy de Trivium respectivamente no dudaron en ofrecer su opinión sobre este nuevo material de la banda.


Dave Mustaine - Megadeth: "Mis amigos y compañeros del 'Big 4' Metallica acaban de lanzar un nuevo disco, échale un vistazo! Que yo lo haré!
Matt Heafy - Trivium: Lo nuevo de Metallica me hace recordar una mezcla del 'Master Of Puppets', 'And Justice For All', 'Black Album' y 'Load'. Estoy muy, pero muy feliz con eso." Mi track favorito es "Spit Out The Bone". ¿El tuyo?

Incluso en otro tweet donde lo podemos ver con el nuevo álbum de Metallica, el músico se animó a jugar con el título, bautizándolo como "The White Album".

Metallica lanzó hoy Viernes (18 de Noviembre) su décimo álbum de estudio "Hardwired... To Self Destruct", a través de su propio sello Blackened Recordings. El sucesor de "Death Magnetic" (2008) consta de dos discos y contendrá casi 80 minutos de música.

Sobre este nuevo material la banda dijo: "'Hardwired…’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes".

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, el undécimo álbum de los metaleros ya puede ser pre-ordenado a través de Metallica.com en una variedad de formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco.

Con la tecnología de Blogger.