Header Ads

DE LA TIERRA Estrena Tema "Valor Interior"

"Valor Interior", el nuevo tema la banda de metal latinoamericana De La Tierra, puede ser escuchado al término de la nota. El track se desprende de su segundo álbum de estudio "II", el cual será lanzado el 18 Noviembre a través de Sony Music Latin.

De La Tierra está conformada por Andreas Kisser de Sepultura (guitarras y voz), Alex González de Maná (batería y voz), Andrés Gimenez, de A.N.I.M.A.L (voz y guitarra) y Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs (bajo y voz).

En una entrevista con Billboard.com, Giménez habla de este tema inspirador: "Esta canción habla de como la vida nos puede llevar por diferentes rumbos, lo malo o lo bueno, todos tenemos algo que es imposible de quebrantar el alma depende de uno entender si llegó el tiempo de nacer, crecer o morir, la recompensa siempre está, nada es fácil, pero tampoco imposible siempre que tengas el poder puro dentro del corazón".

Asimismo, para "II", De La Tierra colaboró con el reconocido productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura) quién se unió a la meta de realizar una colección de canciones intensas y dignas de uno de los discos más dinámicos del año en el género de metal.

"Nosotros produjimos nuestro primer álbum", dice Alex González. "Para este segundo disco, tuvimos la gran oportunidad, honor y privilegio de trabajar con Ross Robinson. Su producción captó y trajo lo mejor de cada uno de nosotros. Fue un reto muy positivo, y al mismo tiempo nos motivó a trabajar duro y dar 100 por ciento todo el tiempo. Además, nos ayudó a encontrar nuestro estilo y voz".

"II" fue realizado en Los Ángeles con Robinson, utilizando métodos de la "vieja escuela". Los integrantes tocaban en conjunto, grabando sus canciones en cinta magnética. Robinson logró mezclar el estilo único de los integrantes, haciendo destacar las raíces musicales de cada uno para crear una experiencia inmersiva que rebasa fronteras e idiomas".

Con la tecnología de Blogger.