Header Ads

DEEP PURPLE Revela El Título De Su Nuevo Álbum

Deep Purple ha establecido "Infinite" como el título de su nuevo álbum de estudio, el cual tiene previsto salir a la venta a principios de la primavera americana a través de EarMusic.

El sucesor de "Now What?!", fue grabado en Febrero en un estudio de Nashville, Tennessee y fue dirigida una vez más por Bob Ezrin quien previamente ha trabajado con bandas como Kiss, Pink Floyd, Alice Cooper, Kansas, Peter Gabriel, entre otros.

Recordemos que en una entrevista concedida a Antihero Magazine, Ian Gillan habló sobre este nuevo material: "Creo que siempre hemos sido distintos a la hora de componer o al menos yo lo hago de forma distinta. Somos una banda principalmente instrumental. Nuestra rutina pasa por alquilar un estudio y los integrantes del grupo llegan sobre las doce. Se hace un  jam y trabajamos hasta la seis. Tenemos un descanso a las tres para tomarnos un té y volvemos a trabajar".

"Roger Glover y yo escuchamos las grabaciones y seleccionamos las partes que pueden ser buenas para una canción. Sobre esa melodía creamos las canciones. Luego pienso en las letras y en la melodía vocal. No puedo hacerlo antes porque cada día presentan nueva música".

Por su parte, el bajista Roger Glover aseguró que "no habría manera de describir la música de este nuevo álbum, sin embargo después de escucharlo terminó con una sonrisa en la cara."

Con la tecnología de Blogger.