Header Ads

Esta Fue La Reacción De Los Músicos Ante El Triunfo De Donald Trump

Corey Taylor, Scott Ian, Mike Portnoy y muchos artistas más mostraron su pesar y preocupación por la elección del polémico millonario como presidente.

Corey Taylor, de Slipknot:

"No pensé que mi país pudiera ser tan estúpido y odioso. Estoy disgustado. Hágase un favor a sí mismo: busque algunos amigos de las comunidades negras, latinas y LGBT hoy a la noche. Ellos van a necesitar su ayuda, y posiblemente de protección".

Scott Ian, Anthrax:

"Hey chicos, relájense. Yo estoy aquí 17 horas en el futuro en Japón y todo está bien".

Mike Portnoy: "No bebo hace 17 años. Juro que hoy en la noche estaré los más cerca posible de considerar beber nuevamente. Estoy en shock"

Dino Cazares, Fear Factory:

"Estoy asustado y preocupado por nuestro futuro. El publico americano votó por un presidente fuera de los padrones, y la sociedad está reaccionando a eso".

Michael Sweet (Stryper):

"He felicitado a Donald Trump por lo que ha hecho. Se trata de respetar y apoyar a nuestro nuevo presidente. Dios bendiga a Estados Unidos".

Nikki Sixx (Mötley Crüe, Sixx: A.M.)

"Amo América, espero que podamos crecer después de esto".

Ol Drake, Ex-Evile:

"Oh fucking hell America".

Paolo Gregoletto, Trivium:

"Una nueva era de la historia americana está empezando, para bien o para mal. Espero que las cabezas más ponderadas prevalezcam en los próximos meses, en ambos lados."

Paul Shortino (Quiet Riot, King Kobra):

"Es hora de que los americanos se unan y se amen los unos a los otros. La gente tiene que parar todo este odio y trabajar juntos. Amor, amor".







Con la tecnología de Blogger.