Header Ads

Floor Jansen Sobre SLAYER: "Son Una Terrible Banda"

De las cuatro bandas más grandes que existen en el metal, Slayer es probablemente, una de las más brutales. Y prueba de ello es que por lo general no nos solemos tropezar con fans con un logo de Metallica tatuado en sus brazos. Anthrax no tiene una canción llamada "Angel Of Death" y Megadeth no tiene un día internacional.


Pero a pesar de su estatus como iconos del metal, en una reciente entrevista concedida a Metal Hammer, la vocalista de Nightwish, Floor Jansen aseguró que la banda no le parecía para nada relevante dentro de la escena y los calificó de 'terrible'.

Cuando fue cuestionada sobre cual es el álbum más metal que tenía en propiedad, respondió: "Prácticamente sólo escucho metal, así que todos son álbumes de metal. Pero el más metal? Algunos dirían que es Slayer, pero creo que son una terrible banda. Increíblemente aburrida. Terrible. Sé que no es metal decir eso, pero es una opinión personal."

Por otro lado, recordemos que Jansen reveló en Septiembre que tenía cuatro meses de embarazo, motivo por el que Nightwish se tomaría un largo descanso durante el 2017. Sin embargo, dejo en claro que continuaría trabajando al lado de la banda liderada por Tuomas Holopainen.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.