Header Ads

Greg Christian Sobre Sus Excompañeros De TESTAMENT: "Me Arrepiento De Haber Trabajado Con Chuck Billy Y Eric Peterson"

El bajista volvió hablar una vez más de sus excompañeros de Testament a través de las redes sociales y aprovechó para enviar un mensaje por el día de acción de gracias en los Estados Unidos:

"Estoy agradecido por haber sido bendecido con la oportunidad de ver gran parte del mundo, conocer a mucha gente y amigos de todo el planeta mientras estaba de gira con Testament durante más de 20 años. Hace un tiempo había declarado que estaba arrepentido de estar en el grupo y que lo consideré un desperdicio de mi vida. Voy hablar de eso... No fue así exactamente. Tengo grandes recuerdos y experiencias, pero también lamento cosas de ello.

La gente puede pensar lo que quiera, pero la verdad del asunto es que llevé mi trabajo al escenario contribuyendo al éxito de Testament. Invertí mi tiempo, mi vida y a mi mismo en esta aventura, para que me trataran como sea pero menos como una persona, por tener los problemas que tenía. La realidad era mucho peor de lo que puedo describir en palabras.

Es por ello que me arrepiento de haber trabajado con Chuck Billy y Eric Peterson, y sí considero en parte una gran pérdida de tiempo. Soy lo suficientemente bueno como músico y artista que si no estaba con ellos, podría haber estado en otra banda. Siempre he amado tocar y salir de gira, así que lo seguiré haciendo. Incluso una vez que estaba todo mal con ellos, salía a romper el escenario, y todavía era real para mí... Así que tengo un montón de sentimientos encontrados y conflictos internos. Algo que realmente debería haber sido del todo bueno... No lo fue."
Con la tecnología de Blogger.