Header Ads

HOLYCIDE Revela Los Detalles De Su Álbum Debut "Annihilate... Then Ask!"

Holycide, la banda de thrash metal liderada por el vocalista Dave Rotten anunció el lanzamiento de "Annihilate... Then Ask!", para el 1 de Febrero de 2017 a través Xtreem Music.

Grabado en los Blood Cadillac Studios con Andy C. que también se encarga de la mezcla y masterización, "Annihilate... Then Ask!" contiene 9 nuevos temas y una versión de los legendarios thrashers americanos Détente. El arte de la portada ha corrido a cargo del conocido artista Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Toxic Holocaust, Skeletonwitch) y es también un dibujo al estilo de los 80's!.

Asimismo los españoles han puesto en marcha una campaña crodwfunding, el cual tiene como propósito financiar la salida de este nuevo material:

“Aunque el álbum será editado en Xtreem Music el 1 de Febrero de 2017, somos conscientes de que esto es el underground y con tan bajas y decrecientes ventas en formatos físicos, los sellos no se pueden permitir pagar costes de estudio y arte que luego difícilmente van a recuperar, así que estamos financiando todo nosotros mismos. Por supuesto, para una banda relativamente nueva como nosotros, esto es bastante dinero, pero creemos que estamos pariendo un álbum increíble y ojalá que con vuestra ayuda haciendo pre-pedidos de nuestros artículos y combos, recuperemos, si no todo, al menos una buena parte de lo que estamos invirtiendo en "Annihilate… Then Ask!".

Con la tecnología de Blogger.